Jisoo de BLACKPINK

Instagram

¿Jisoo de BLACKPINK tiene novio? YG Entertainment aclara rumores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agencia de la idol habló acerca de la supuesta relación con el futbolista, Son Heung-min

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, han trascendido rumores acerca de la vida amorosa de Jisoo de BLACKPINK, quien fue ligada al deportista Son Heung-min, uno de los futbolistas más famosos de Corea del Sur. Ahora, YG Entertainment salió a aclarar las versiones que señalan que la idol tiene novio.

Algunos fans de la cantante comenzaron a sospechar acerca de la supuesta relación entre Jisoo y Son Heung-min luego de que el futbolista llegara de Francia a Corea del Sur, para participar en los juegos de eliminatoria de camino a la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Qatar. Muchos aseguran que lo normal es que hubiera llegado desde Inglaterra, pues el futbolista juega en la Premier League para el equipo Tottenham Hotspur; durante la semana pasada, la idol estuvo en la Semana de la Moda de París.

Sin embargo, los representantes de Jisoo lanzaron un comunicado a través de YG Entertainment para desmentir las versiones que señalaban que Jisoo estaría saliendo con Son Heung-min .

"Informamos claramente que los rumores del noviazgo relacionados con Jisoo son injustificados", dijo YG. También agregaron que esperaban que los medios “corrigieran la información incorrecta de inmediato” para cuidar la imagen de la estrella de K-pop.

Jisoo de BLACKPINK es soltera

Actualmente, Jisoo no tiene novio debido a que está enfocada en su carrera musical con BLACKPINK y también se encuentra terminando de filmar su primer proyecto como actriz, Snowdrop .

El debut la artista en el drama será una gran oportunidad de demostrar su talento tras las cámaras con el personaje de Young Ro, una estudiante de una universidad de mujeres que se enamora por primera vez de alguien muy inesperado.

La producción estará situada en 1987 en Seul, capital de Corea del Sur. Jung Hae In, co-protagonista estelar del drama, interpretará a Su Ho, estudiante de la universidad de élite Su Ho. Se espera que Snowdrop se estrene en diciembre en el canal de JBTC.