Instagram: BTS / AP

John Cena confiesa qué integrantes de BTS son sus favoritos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El luchador de la WWE y actor bromeó con convertirse en guardaespaldas del grupo de K-Pop

John Cena volvió a demostrar que es uno de los más grandes fans de BTS . Esta vez, durante su presentación en el programa The Late Show de James Corden, el actor y luchador se confirmó nuevamente como un fan de la banda de K-Pop y confesó quienes son sus integrantes preferidos.

Durante el programa, al cual la actriz January Jones también estuvo invitada, el presentador mostró una foto en la que su invitada apareció a un lado de los integrantes de la banda, a lo que Cena reaccionó con gran emoción y alegría. Sin embargo, Jones admitió que no sabía de quienes se trataban, pero se la tomó con ellos "porque parecían importantes".

Ante esto, John Cena, quien es un miembro confirmado de ARMY (club de fans de BTS), dijo que ella tiene mucha suerte.

"Eres muy afortunada, eres muy afortunada de estar en esa fotografía. Intenté ser su guardaespaldas y ni siquiera lo logré", dijo y bromeó el luchador.

Además, el protagonista de Rápidos y Furiosos 9 (2020), contó sobre que es lo que más ama del grupo.

"Me pareció interesante el hecho que las bandas coreanas se conectan con sus fans a lo largo del mundo. Comencé a escuchar su música y el mensaje que envían a sus fans, trata de amor propio, autoreflexión y tener confianza en ti mismo [...] no solo son coreografías y entretenimiento", sentenció

Por si esto no fuera poco, James Corden le cuestionó sobre cual de sus integrantes era su favorito, a lo que Cena contestó, sin titubear, que son RM y Jungkook.

Esta no es la primera vez que el luchador de la WWE confiesa ser fan de BTS; durante el 2019 convenció al director Playing With Fire (2019), Andy Fickman, de colocar la canción de la banda surcoreana, "Fire", en el soundtrack de la cinta.

*También te puede interesar*