Jungkook en los Grammy 2021 con BTS

GETTY

Jungkook de BTS: ¿cuándo es su cumpleaños?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cumpleaños de Kookie está muy cerca y se vienen celebraciones del ARMY en todo el mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las fechas de cumpleaños de todos los chicos de BTS son muy especiales para el ARMY, por lo cual no querrás perderte ni uno solo para unirte a las celebraciones mundiales. El próximo en turno es Jungkook y aquí te contamos acerca de su festejo.

Jeon Jung-kook, nombre real del Idol, es el más joven de la banda de K-pop, pues el próximo 1 de septiembre cumplirá apenas 24 años. Nació en Mandeok, Busan, en Corea del Sur, y debutó en el 2013 como parte de una de las voces principales de BTS, además de ser un gran bailarín y artista creativo.

¿Cómo se celebrará el cumpleaños 2021 de Jungkook?

Este 2021, el fandom de la agrupación tiene preparadas muchas sorpresas para demostrarle su afecto al Golden Maknae. En Manila, Filipinas, podrá ser vista una imagen en arte solar en cooperación con A Liter of Light para iluminar el cielo con el rostro del cantante usando tomas de drones.

Kookie se convertirá el primer artista en todo el mundo en tener su propio homenaje con arte solar, el cual incluso podrá ser apreciado desde el cielo y claro, en imágenes a través de redes sociales.

Por otro lado, en México los fans se están poniendo de acuerdo para pedirle a la Torre BBVA que ilumine sus paneles en honor al cumpleaños de Jungkook, mientras que en el río Han de Seúl habrá un desfile de cruceros con un espectáculo de iluminación.

Otras actividades planeadas para ese día tan especial involucran al club de fans de Jungkook China, que en Londres, Inglaterra, harán un show en luces Led y en Nueva York, Estados Unidos, otro grupo de seguidores organizarán una exhibición 360 con proyecciones inmersivas de realidad virtual.

En redes sociales se espera que Jungkook sea tendencia antes, durante y después del 1 de septiembre con hashtags que conmemoren su nacimiento y las aportaciones que ha hecho a la música tanto con BTS, como individualmente.