Instagram: @bts.jungkook

Jungkook de BTS fue elegido como el rostro más bello del 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

El integrante de la boy band de K-Pop fue seleccionado por encima celebridades como Shawn Mendes y Jason Momoa

El 2019 llegó a su final y como cada año, TC Candler eligió al rostro más bello; Junkook de BTS se posicionó como el número uno.

El cantante de 22 fue elegido como el más guapo entre todas las figuras públicas, superando al vloger PewDiePie, Shawn Mendes y a su compañero de banda, V.

Además, el intérprete de " Boy With Luv " logró superar a Jason Momoa, actor que interpreta a Aquaman en el universo cinematográfico de DC Comics y que en el 2018 fue galardonado como el rostro más bello del año.

TC Candler lleva eligiendo y clasificando los rostros más bellos desde el año 1990; en esta edición, en la versión femenina, quien se llevó el primer lugar fue la también artista de K-Pop e integrante de TWICE, Tzuyu.

El 2019 fue para BTS un gran año, se convirtió en el primer grupo en igualar el récord de The Beatles, los cuales lograron posicionar en el número uno del Billboard 200, tres discos en un mismo año.

En el 2020 se tiene planeado que antes de que comiencen a cumplir con la obligación de su servicio militar , lancen un último comeback, juntos.

*También te puede interesar*