Cindy Ord/WireImage

Jungkook de BTS sorprende con cambio de look y enamora a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de K-Pop estuvo en los Golden Disk Awards 2021

Jungkook, miembro de la banda de K-Pop, BTS, sorprendió a sus fans en estos primeros días del 2021 al mostrar un increíble cambio de look, con el cabello teñido.

El cantante se presentó junto a sus compañeros de grupo en los Golden Disk Awards 2021, donde sorprendió a todo el ARMY gracias a que mostró cómo se ve con el pelo pintado de rubio; sus seguidores reaccionaron de la mejor manera ante el cambio.

Cuando BTS pasó para recibir su galardón, las pantallas mostraron Bangtan y fue el momento en que el cabello teñido de rubio de Jungkook se robó los gritos de sorpresa y los suspiros de todos sus fans.

Solo fue cuestión de minutos para que el ARMY comenzará a llenar las redes sociales con la fotos sobre el nuevo look del artista, mostrando lo mucho que les encantó verlo rubio.

Recientemente, la banda se convirtió en tendencia en México gracias a que los fans de BTS comenzaron a pedirle a Carlos Slim que trajera al grupo de K-Pop a México.

Todo esto empezó por una publicación de Twitter en donde una cuenta le agradeció a Claro Música, compañía que le pertenece al empresario, por ponerlos en su playlist de “lo mejor del 2020 pop en inglés”; el mensaje fue suficiente para ilusionar al ARMY a tal punto que volvieron de la petición para traerlos en México, una tendencia.