Instagram: @bts.bighitofficial

Jungkook presenta a su nuevo perro y enternece al ARMY

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo compañero del idol se presentó en la segunda temporada de BTS In the Soop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la mañana de México. de este viernes, se estrenó la tan esperada segunda temporada de BTS in the Soop, donde entre todas las sorpresas, conocimos al nuevo y adorable perro de Jungkook.

El reality show muestra a los 7 miembros de BTS de viaje, juntos, a PyeongChang, provincia de Gangwon, para disfrutar de una escapada en un lujosa mansión que fue construida en una zona boscosa, especialmente para ellos.

En dicha casa, Jimin, Jin, V, RM, Suga, Jungkook y J-Hope tendrán a su disposición una alberca, una cancha de tenis y muchas actividades para realizar y despejarse de sus atareada vida como estrellas de K-Pop.

El nuevo perrito de Jungkook

Durante estreno de BTS in the Soop 2, uno de los detalles que más llamó la atención del ARMY fue el nuevo perro de Jungkook, Jeon Bam, quien es un adorable y cariñoso can negro con manchas cafés. Checa las fotos a continuación.

Mientras se transmite el reality show estrenado este 15 de octubre, BTS realizará el concierto "Permission to Dance on Stage" , el próximo 24 de octubre. Además, los intérpretes de “Butter” también se presentarán en vivo en Los Angeles los próximos 27 y 28 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre.