BTS presentará una serie de conciertos en Los Ángeles a finales de noviembre e inicios de diciembre

HYBE

BTS Permission to Dance on Stage: agotados los primeros boletos de sus conciertos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las entradas iniciales para ver a la banda en Los Ángeles se acabaron en cuestión de minutos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una locura total ha sido para el ARMY conseguir boletos para ver a BTS en la serie de conciertos planeados para Los Ángeles, California, pues en tan solo un minuto, se agotaron los primeros boletos de la serie de shows de Permission to Dance on Stage.

Casi como Los Juegos del Hambre, los fans tenían que estar inscritos con una membresía personal en la plataforma de Weverse, mandar una aplicación para la preventa en el sitio, registrarse como fan verificado en Ticketmaster y esperar a que la suerte los acompañara para recibir un código al azar que les permitiría acceder a la venta especial del ARMY por etapas para comprar sus entradas; de acuerdo a reportes, la primera tanda de boletos ya se encuentra completamente agotada.

La venta previa se realiza con una cantidad limitada de boletos por día y terminará hasta el sábado, cuando saldrá la etapa final de tickets generales que seguramente también volarán en pocos minutos, a pesar de que los precios alcanzan hasta los 9 mil pesos... habrá que ver qué tal se pone la reventa online.

Fechas de Permission to Dance On Stage

BTS: Permission to Dance On Stage se llevará a cabo en el estadio SoFi de Los Ángeles, California, a lo largo de cuatro fechas: el 27 y 28 de noviembre, y el 1 y 2 de diciembre.

Dicho recinto tiene una capacidad para 70 mil personas y HYBE aseguró que todos los asistentes tendrán que seguir estrictos protocolos de salud para garantizar su acceso al evento.

BTS en Los Ángeles: precios de los boletos

Los precios de los boletos de Permission to Dance on Stage en Los Ángeles va desde los 60 dólares (1240 pesos mexicanos) en la zona más alejada del escenario, hasta los 450 dólares en el área VIP, que son alrededor de 9280 pesos.
La venta general al público será el 9 de octubre en Ticketmaster y no será necesario estar registrado al club de fans.

Se trata de la primera serie de presentaciones abiertas al público de BTS en Norteamérica desde que inició la pandemia, por lo que V, Jimin, J-Hope, Jungkook, Jin, Suga y RM regresan con canciones como “Butter”, “Permission to Dance”, “My Universe” y todos sus éxitos para cerrar el 2021 a lo grande.