HYBE

Jungkook: qué significa ‘Golden Maknae' y por qué le dicen así

facebook

twitter

whatsapp

Email

ARMY suele usar este nombre para referirse al idol

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de BTS, mejor conocidos como ARMY, son muy buenos en encontrarle increíbles apodos a los cantantes y entre ellos, seguramente, has escuchado que a Jungkook le llaman “Golden Maknae” y por si tienes duda, aquí te decimos qué significa.

Como no podía ser de otra forma, el apodo del integrante del grupo de K-Pop hace referencia a su increíble, basto y variado talento, por ello lo llaman “Golden”, que significa “dorado”.

Por su parte, “Maknae” hace referencia a que es el menor de edad de los 7 integrantes de BTS, pues a él le sigue V, quien le lleva 2 años. “Maknae” se usa para referirse a la persona más joven de cualquier grupo.

En este caso la traducción del apodo de Jungkook se puede manejar como “chico dorado”, “joven de oro” o, el favorito de muchos ARMY: “joven maravilla”, pero por supuesto todos usan el “Golden Mknae” para referirse a él.

Además de este apodo, algunos también lo llaman “Evil Maknae” o un “Maknae on Top” por su tendencia a responder a los miembros mayores de BTS, ¿cómo apodas a Jungkook y cuál sobrenombre ha sido tu favorito?