Jungkook, 2019

Rich Fury/Getty Images for iHeartMedia

Jungkook y sus tatuajes: el Idol de BTS presume cada vez más los diseños de su brazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista mostró con orgullo los tatuajes de su brazo y manos en las nuevas fotos de la banda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las nuevas fotos conceptuales de BTS para el nuevo álbum de "Butter" dieron mucho de qué hablar entre sus fans, pues además de dejar al ARMY completamente enamorado de sus looks “criminales”, un especial detalle llamó la atención: Jungkook deja ver cada vez más sus tatuajes.

Durante las últimas semanas, además de sus geniales looks, el tema de conversación entre el fandom ha girado en torno a los tattoos de Kookie, quien suele mantenerlos ocultos debido a los protocolos de los medios de comunicación asiáticos; no es que se los acaba de hacer o no quiera mostrarlos, pero debe seguir algunas reglas.

En las nuevas imágenes promocionales del CD de “Buter”, podemos alcanzar a ver que Jungkook tiene los nudillos tatuados con las letras ARMY, además de un ojo de gran tamaño en el brazo, un timón de un barco, una mano esquelética haciendo el símbolo de rock, frases, el logo de BTS en la mano, entre otros diseños.

El integrante de BTS ha comenzado a mostrar sus tatuajes con mayor frecuencia durante sus promocionales con la banda de K-pop, por lo que algunos fans se preguntan por qué repentinamente los presume más que antes.

Lo que pasa cuando salen sin ellos, es que se van a presentar en alguna televisora pública, como la KBS, donde los protocolos son estrictos. En Corea del Sur se relaciona a los que llevan ilustraciones en la piel con miembros de clanes o mafias como los kkangpae.

Sin embargo, los idols de K-Pop no son quienes se quitan los tatuajes por iniciativa, pues en cada transmisión que pueden, los muestran. Por ello, también cuando sacan material promocional que podrá ser difundida a través de algún medio tradicional en Corea del Sur, los artistas optan por cubrirse los tatuajes con ropa, parches o vendas.