Los miembros de BTS se convertirán en juguetes

Instagram/BTS

Jungkook y V de BTS compartieron detalles de su próximo comeback, sucesor de 'Dynamite'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-pop no para y a pesar del éxito que está teniendo "Dynamite", ya piensan en su siguiente lanzamiento

Está ha sido una semana intensa para los integrantes de BTS, quienes acaban de dar un discurso de esperanza en la ONU y ahora, lejos de tomarse un descanso, ya están planeando su próximo lanzamiento.

Gracias a una transmisión en vivo en la que Jungkook y Taehyung (V) fueron los protagonistas, los fans de la banda de K-Pop pudieron describir nuevos detalles sobre su siguiente video músical, aquel que será el sucesor de "Dynamite".

La charla giró alrededor de ellos y su equipo de staff poniéndose de acuerdo sobre cómo tomarán las imágenes para conseguir transmitir lo que desean a través en su siguiente video. Al parecer, V será el encargado de los horarios y Jungkook de filmar. Incluso, este último se ofreció a trabajar horas extras con tal de obtener el material que desean.

¿Qué tiene preprado BTS para su próximo video?

De acuerdo a lo que contaron las estrellas de K-Pop, el nuevo clip será un juego de flashbacks entre cómo era hacer un concierto lleno de gente, con la emoción al límite y ahora, con los asientos vacíos.

Ante esto, algunos del staff recomendaron que grabaran su día a día, cómo la manera en la que llegan a su casa a quitarse el tapabocas, lavarse la manos y usar gel antibacterial, algo que será contrastante con todo lo que era antes ser un idol. Promete ser un clip que jugará con la nostalgia y emocionará a sus fans que tanto extrañan la música en vivo.

Con su más reciente estreno, "Dynamite", BTS se convirtió en el primer grupo de K-Pop en alcanzar el puesto número uno en el Billboard Hot 100 y, ahora, buscarán seguir incrementando sus logros.