YouTube: MBCentertainment

El día que Kangin, exmiembro de Super Junior apareció en ‘¿Quién es la Máscara?’ reality que llegó a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una versión de este enigmático reality show que se hizo en Corea se estrenó el pasado domingo en el canal Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El reality show “ ¿Quién es la Máscara? ” que se estrenó este pasado domingo en el canal de Las Estrellas y que tiene a todo México en vilo para poder descubrir quiénes son las celebridades que se esconden detrás de las poderosas máscaras, tuvo su primera versión en Corea y entre otros famosos que estuvieron en el programa, Kangin , exintegrante de Super Junior , apareció en él.

En el país asiático, el programa llevaba el nombre de “King of Mask Singer” y durante su emisión del 7 de febrero del 2016, la celebridad detrás del personaje “Make a Fortune” fue rebelada, mostrando la identidad del exintegrante del grupo intérprete de “ One More Chance ”.

Ese fue el primer momento en el que el IDOL cantó solo en un escenario, tras 11 años de carrera.

"Hoy sólo me centré en cantar; cantar es parte de mi carrera pero creo que lo había olvidado hasta ahora. Tendré que recuperar mi confianza", dijo Kangin tras asombrar a los jueces por ser quien estaba detrás de personaje.

Por último quien formara parte por 14 años de la boy band de K-Pop admitió que durante su carrera mucha pocas veces reconocieron su talento al cantar. Esto luego de ser elogiado el presentador, Kim Gu Ra.

"En los diez años que he trabajado, he recibido más reconocimiento por otras cosas que por ser cantante", confesó el artista.

Este formato de programa también se transmitió en Estados Unidos, esta vez con el nombre de ¿The Masked Singer?, en el que la intigra del público por descubrir qué celebridad se encontraba detrás de la máscara fue tanta que el final de temporada fue visto por 11 millones 4 mil personas.

El pasado domingo, en el canal Las Estrellas se estrenó el primer capítulo de “¿Quién es la Máscara?”, reality show en el que los personajes de Ciervo, Águila, Monstruo, Cebra, Abejorro, Gallo, Gato, Conejo, Zorro, Lechuza y Catrina deberán ser descubiertos por Yuri, Adrián Uribe, Consuelo Duval y Carlos Rivera, quienes fungen como los investigadores.

En el lanzamiento del programa quedaron reveladas las identidades de Gallo, que resultó ser Moisés Muñoz, el exportero del Club América y campeón de fútbol mexicano, convirtiéndose en el primero eliminado. La otra celebridad en revelar su identidad fue s Johnny Lozada quien estaba oculto debajo de la máscara de Ciervo, el otro eliminado del programa

¿Quién es la Máscara? " lanzará su segundo capítulo el próximo domingo 1 de septiembre, en punto de las 20:30 horas, por el canal Las Estrellas.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*