RM de BTS, 2019

Steven Ferdman/Getty Images

La foto de RM de BTS con el cabello despeinado que enterneció al ARMY

facebook

twitter

whatsapp

Email

Namjoon bromeó con sus fans al decir que su cabello lucía bastante desordenado en una imagen que publicó recientemente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de los años, RM de BTS ha demostrado que no le teme a los cambios de looks y ha pasado por todo tipo de colores que van desde el negro, hasta el rosa, azul o morado, pero en esta ocasión bromeó acerca de su aspecto al asegurar que lucía más desordenado que nunca.

Gracias a la plataforma de Weverse, los integrantes de BTS pueden convivir a la distancia con el ARMY, donde el Namjoon estuvo contestando algunas preguntas y comentarios de los fans; fue por esto que surgió un divertido momento donde el cantante dijo que parecía tener pelo de perrito.

El cabello de RM de BTS sorprendió a los fans

RM publicó una foto en modo selfie donde aparece viajando en coche, usando cubrebocas y con la frase “mi pelo esta mut gaeturl”, que en español se traduce a decir que se ve desordenado, como el pelaje de un perro, pero en color platinado.

Obviamente, el ARMY no paró de elogiar a RM, diciéndole que su look es genial a pesar de estar despeinado e incluso uno de los usuarios le dijo que creía que se parecía más a un diente de león que a un lomito despeinado.

RM también le contestó a esta persona y le dijo que consideraba que sentía que la comparación con un diente de león era un poco rara, debido a que no pensaba que fuera temporada de esa planta.

Por otro lado, también contó que no le encanta tener el cabello en tonos oscuros, pues prefiere cómo se ven los colores claros en él.