Instagram: @bts.bighitofficial

¿Qué integrantes de BTS tienen novia?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las bandas de K-Pop suelen ser muy estrictas con que los idols tengan una relación o la vuelvan pública

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS es uno de los grupos que más fans tienen alrededor del mundo y pese a que siempre procuran compartir momentos íntimos con todo el ARMY, en realidad suelen tener muy bien cuidada su vida privada. Esto ha hecho que miles de sus seguidores se han preguntado si alguno tiene novia.

Si bien es cierto que ni Big Hit Entertainment o algún miembro del grupo (Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jungook y J-Hope) han confirmado algo al respecto, los 7 artistas han tenido diferentes rumores sobre estar en una relación.

¿Qué integrantes de BTS tienen novia?

RM

Se supone que Kim Nam-joon se encontraba en una relación sería en el 2017, antes de que BTS se convirtiera en un fenómeno mundial. Actualmente no se sabe mucho de su relación amorosa, pero gracias a las pistas que el ARMY ha descubierto se dice que probablemente se encuentra casado y con hijos.

V

No existe nada confirmado, pero al cantante se le relaciona con la integrante de Red Velvet, Joy. También se ha dicho que mantuvo una relación con una fan, pero nada ha sido oficializado hasta ahora.

Suga

También conocido como Agust-D, estuvo relacionado con la también cantante Suran, pero Big Hit Entertainment desmintió todos estos rumores. Actualmente no se sabe nada de situación amorosa.

Jungkook

Al idol se le ha colocado diferentes parejas sentimentales dentro de la industria. En la lista destacan nombres como Lisa de BLACKPINK, Jeong-Ye de Lovelyz y Jung Chae Yeon de DIA, entre otras. Aunque ahora no haya nada oficial, es evidente que tiene reputación de galán.

Jin

No se ha confirmado, pero a Jin se le ha juntado con la comediante Lee Guk-Joo, luego de que este la agregara a los agradecimientos de uno de los discos de la banda.

Jimin

Surgieron algunos rumores en los medios de comunicación sobre que mantiene una relación con Seulgi de Red Velvet, pero esto no fue confirmado.

J-Hope

Hasta ahora s desconocen los romances que tenga o haya tenido J-Hope mientras est´´a con el grupo. Solo se sabe que tenía una novia en la escuela que terminó cuando se unió a BTS.