Se revelan las razones detrás del suicidio de la estrella de K-Pop, Goo Hara

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante falleció a los 28 años de edad en Seúl, Corea del Sur

El pasado 25 de noviembre del 2019, el cuerpo, sin vida, de la cantante y modelo, Goo Hara , fue encontrado y la policía declaró que se suicidó. Sin embargo, al parecer su fallecimiento pudo haberse evitado, pero las circunstancias que la rodeaban la tenían abrumada.

Todo apunta a que la exintegrante de la girl band, KARA, estaba sufriendo debido a la entonces reciente muerte de su amiga y también cantante de K-Pop, Sulli ; la batalla legal que sostenía contra su exnovio, Choi Jon Bum, a quien acusó de abuso y de haberla amenazado con difundir un video íntimo suyo; además de los problemas que venía arrastrando desde su infancia.

El pasado 1 de abril, la MBC transmitió un capítulo de su programa documental “True Story”, en cual estaba centrado en la estrella de K-Pop . En este se mostraron diferentes testimonios que señalaban a que antes de morir tenía depresión debido a todo lo que sufrió en su niñez y en su época adulta.

Todo indica a que antes de que Goo Hara falleciera, estaba buscando a su madre para reconciliarse con ella. En el documental, su tío cuenta cómo es que le pidió que encontrara a su mamá para poder hablar con ella.

“Hara me dijo que no le dijera a nadie y me pidió que encontrara a su madre para ella. Solo pensé que extrañaba a su madre a medida que envejecía”, reveló su familiar.

Sin embargo, este encuentro no fue nada fructífero, pues según el hermano de la exestrella de K-Pop, Goo Hoo In, este encuentro no debió suceder.

“Después de que se reunieron, Hara me dijo que no debió verla (a su madre). Ella creció extrañándola y guardándole mucho rencor, pero después de reunirse con ella, ella (su mamá), no tenía ningún recuerdo al respecto”, describió su hermano.

Actualmente, Goo Hoo In, quien siempre fue cercana a su hermana, se encuentra luchando para que la ley en Corea del Sur cambie, pues a pesar de la mala relación que tuvo la cantante con su madre, legalmente ella le recibiría la herencia Goo Hara.

Esta ley entró en proceso el 18 de marzo, luego de que más de 100 mil personas firmaran por ella, solo falta que la Asamblea Nacional de Corea del Sur la apruebe y/o modifique, para que esta historia termine diferente.