Super M, nuevo grupo credo entre Capitol Music Group y SM Entertainment, presentó el primer tráiler de su lanzamiento oficial.
Revelan el tráiler de SuperM, la nueva banda de K-Pop
El grupo combinará a miembros de EXO, NCT 127, WayV y de SHINee


El grupo que será integrado por Taemin (SHINee), Baekhyun (EXO), Kai (EXO), Taeyong (NCT 127), Mark (NCT 127), Lucas (WayV) y Ten (WayV), mostró 1 minuto y 15 segundos de lo que será su primer mini álbum, " SuperM" (2019).
En el video se ve a la banda entrando a lo que parece un estadio, para luego ser vistos con fuegos artificiales de fondo, a través de lo que parece ser la mirilla de un sniper; el estilo de la banda y video te sumerge temporalmente a una película de espionaje y mucha acción.
La banda que se hace llamar "Los Vengadores del K-Pop", estrenarán su álbum el próximo 4 de octubre y el día siguiente se presentarán en el Capitol Records de Hollywood, lo cual marcará se debut oficial en un escenario.
Es importante recordar que todos los miembros del grupo continuarán con sus carreras de solistas y con sus bandas anteriores, hasta ahora no existen planes que indiquen que las van a abandonar.
"Mantendremos los grupos, sus carreras en solitario y por encima de todo, tenemos este grupo de 'Vengadores' para mantenerlos juntos", reportan los medios asistentes a la presentación de la banda, que fue el mensaje que Lee SooMan, presidente de SM Entertainment, compartió.
*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*