Michael Kovac/Getty Images for The Recording A

RM de BTS confirma que la banda grabará nuevo disco: ‘el proceso no siempre es hermoso’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero aseguró que compartirán con sus fans muchos de los preparativos que rodean la creación de un álbum

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el lanzamiento de su exitoso álbum “Map of the Soul: 7” en febrero, RM dio a conocer que BTS ya está preparando un nuevo disco de estudio y compartió algunos detalles de cómo se siente al respecto.

De acuerdo a Soompi , el intérprete realizó una transmisión en vivo a través del canal oficial del grupo en YouTube, BANGTANTV, donde contestó la pregunta que miles de fans, quienes ansiosos esperan por más información acerca de música nueva de la banda de K-Pop .

"Estoy seguro de que muchos de ustedes ya lo han adivinado, pero vamos a lanzar otro álbum. Hemos comenzado a prepararnos para ello. Vamos a compartir ese proceso de preparación con ustedes. Hasta el momento no se han decidido detalles, solo acabamos de empezar a hablar de ello. Que vamos a crear algo nuevo. Vamos a trabajar duro para hacer eso ", aseguró RM en el video en el que también dijo que la banda estaba planeando compartir más detalles de su vida diaria y el proceso de su disco, ya que no pueden salir de gira o estar cerca de sus fans.

Aunque el rapero de 25 años no dio muchos detalles al respecto, dijo que sabe de que el plan de BTS de producir canciones nuevas los llevará a algo positivo.

“No estamos seguros de cuándo se lanzará ese álbum. Estoy seguro de que habrá momentos que no queremos mostrar porque el proceso de creación del álbum no siempre es hermoso, pero a pesar de que no sabemos cuál será el resultado final, haremos nuestro mejor esfuerzo”, comentó en la transmisión.

El último lanzamiento de BTS fue “Map of the Soul: 7”, álbum que incluye canciones como “ON”, “My Time”, “Filter”, “Black Swan” o “Louder tan Bombs”; el grupo tenía planeado realizar una serie de conciertos para promocionar el disco, pero tuvo que posponer las fechas de la gira debido a la pandemia del COVID-19.