Getty / DisneyPixar

RM de BTS es fan de la música de 'Coco' y enloqueció a sus fans de México por ello

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero incluyó el tema de la famosa película en su lista de reproducción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

NamJoon, mejor conocido como RM, ha demostrado que le gusta escuchar todo tipo de música, pero sus fans mexicanos nunca pensaron que el rapero de BTS sería fan de Coco , película de Disney/Pixar que refleja las tradiciones típicas de México en torno al Día de Muertos.

Los seguidores del grupo de K-pop enloquecieron en redes sociales cuando se dieron cuenta que RM había agregado a su lista de reproducción “Remember Me”, la versión en inglés del tema principal de la película, la cual fue interpretada por Gael García Bernal.

Inmediatamente, esto hizo soñar a los fans de RM, quienes comenzaron a imaginar cómo se vería usando un look inspirado en Coco, o que algún día podrían llorar con la película juntos... "RM, hermano, ¡ya eres mexicano"!

Ahora mismo, el video de YouTube está repleto de comentarios hechos por el fandom de BTS, quienes aseguraron que “están ahí solo por RM”. Además, el número de reproducciones ha incrementado, pues actualmente se encuentra en casi 11 millones de reproducciones.

“Remember Me” ganó el Oscar a la Mejor Canción Original, mientras que la película obtuvo Mejor Película de Animación en los Globos de Oro y los Oscar en la edición 2017.

Dentro de la playlist de RM, también puedes encontrar temas como “Rain On Me” de Lady Gaga con Ariana Grande ; “One Love” de Nas; “Say It” de Tory Lanez. Cada integrante de BTS tiene su propia lista de canciones en YouTube, plataforma donde agregan las canciones que más les gustan para que sus fans puedan conocerlos mejor.