Dia Dipasupil/Getty Images

RM de BTS sorprende con un nuevo estilo y se pintan el cabello previo al estreno de 'Butter'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop se está preparando para el lanzamiento del tema que formará parte de su nuevo disco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS no para de sorprender a todo el ARMY y mientras todos esperamos el lanzamiento de su comeback, "Butter", ellos alistan los últimos detalles. Ahora, RM presumió su nuevo look y algunos fans lograron identificar el nuevo estilo de Jungkook.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la banda de K-Pop, publicaron una serie de fotografías en Namjoon en la que se le ve con el cabello rosado, mostrando que ya dejó atrás al morado, algo que ya había anunciado hace un par de días.

En la semana, RM publicó una selfie con el cabello decolorado con la descripción "cooking", dando a entender que estaba preparando algo. Ahora lo sabemos: ¡su cabello es rosa!

Sin embargo, dicha imagen también reveló que Jungkook se podría haber pintado el cabello de morado. Así lo descubrieron los fans más observadores de BTS.

Ya existían algunos rumores sobre que el idol había cambiado de estilo, pero cuando RM publicó la selfie, a la altura de su cuello se ve una mancha morada que muchos aseguran se trata del propio Jungkook.

BTS se encuentra preparando el estreno de "Butter", el cual está planeado para ser lanzado el próximo de mayo en punto de las 23:00 horas de la Ciudad de México. Este nuevo tema formará parte del nuevo disco de BTS.