YouTube: BLACKPINK

Rosé de BLACKPINK debuta como solista con ‘On The Ground’ y un video musical muy épico

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante lanzó la canción junto al proyecto de 'R'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, el momento que miles de fans de BLACKPINK esperaban, pues Rosé debutó como solista y lo hizo a lo grande con “On The Ground”, canción que acompañó con un video musical donde demostró todo su poder como artista.

El clip que a 12 horas de su estreno ya tiene más de 22 millones de reproducciones muestra a la cantante en un momento muy al estilo de una película, empezando en una sala de cine que se transforma a un lugar donde aparece bailando en un campo de rosas y como siempre, luciendo increíble mientras es rodeada por fuegos artificiales.

“I worked my whole life,
just to get high,
just to realise,
everything I need is on the ground”, canta Rosé en la letra de “On The Ground”, la cual se traduce al español a "trabajé toda mi vida solo para llegar a lo alto, solo para darme cuenta que todo lo que necesito está en el suelo".




La estrella de K-pop estrenó “On The Ground” junto a “Gone” en una compilación musical que ya está disponible en plataformas de streaming con el nombre de “R”.

Rosé es la segunda integrante de BLACKPINK en lanzarse como solista, luego de que Jennie debutara con “Solo” en 2018. Además, Lisa también planea seguir sus pasos próximamente.