Instagram: @bts.bighitofficial

¿Se escuchó 'Butter' de BTS en la final de la Eurocopa 2021?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La organización de la máxima competencia de la UEFA anunció que el tema sonaría durante la gran final entre Inglaterra e Italia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchos miembros del ARMY esperaban con ansias la final de la Eurocopa 2021, debido a que la organización anunció que reproduciría uno de los más recientes éxitos de BTS, "Butter". Sin embargo, muchos se preguntan si en verdad se escuchó el tema durante la final.

Durante la semana la UEFA, a través de una de las cuentas oficiales de la Eurocopa, colocó una encuesta para que los fans decidieran que canción sonaría en durante el juego en Wembley Stadium. "Butter" de Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jungkook y J-Hope ganó con el 46.6% de los votos, superando a Louis Tomlinson, Billie Eilish y Usher.

¿Se escuchó "Butter" de BTS en la final de la Eurocopa 2021?

Si eres de los fans de BTS que se quedaron ver todo el partido de Inglaterra vs Italia, esperando a que "Butter" hiciera su aparición y no lograste verlo, no te sientas mal, no fue tu culpa y es que este momento no fue televisado.

La encuesta que hizo la UEFA fue para reproducir el tema en las bocinas del mítico estadio, sin embargo estos momentos, ya sea en el medio tiempo o antes de arrancar el juego, no son transmitidos en televisión. Durante el medio tiempo están los comerciales y los análisis del partido y antes del juego, toda la previa que haya preparado la respectiva televisora.