Instagram/BTS

‘Los Simpson’ le hacen un guiño a BTS

facebook

twitter

whatsapp

Email

La caricatura mencionó al fandom de la boy band de K-Pop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un nuevo episodio de Los Simpson mostró una referencia a la banda de K-Pop , BTS .

Durante el capítulo 17 de la temporada 30, llamado "E My Sport", Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie viajan a Corea del Sur para participar en un concurso de televisión.

De acuerdo al sitio New Musical Express (NME), mientras caminan por las calles del país asiático, pasan por un letrero que dice "BTS ARMY Recruiting Center" (Centro de reclutamiento ARMY), haciendo alusión al "fandom" de la boy band.

Ante dicha aparición, los fans del grupo integrado por V, Jungkook, Jimin, Suga, RM, Jin y J-Hope, reaccionaron en redes sociales con euforia.

“Hasta Los Simpson saben lo que es bueno... salió 'BTS' y 'ARMY' en un capítulo de la serie, ¿pueden entenderlo?", dijo lesxbangtan en Twitter.

"Una de las series más famosas, ¡ah! ¿Ven ese impacto de Bangtan y el ARMY?”, agregó.

“Sólo artistas o cosas referenciadas en ese programa es porque alcanzan absoluta relevancia. BTS & ARMY son dos componentes que se conocen mundialmente”, dijo, por su parte, @spanish_btss.

Así, BTS se une a la lista de famosos que han aparecido en Los Simpson, caricatura que ha mencionado a artistas como N SYNC, Lady Gaga, George Harrison, entre otros.