Instagram: @bts.bighitofficial

Suga de BTS lanza un remix de 'Over the Horizon'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol de K-pop escribió y produjo una nueva versión de la canción que identifica a la marca Samsung Galaxy

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Suga de BTS decidió darle un giro a la canción canción por default de Samsung Galaxy y estrenó un remix de "Over the Horizon", el cual todo el ARMY deseará tener como ringtone de sus teléfonos.

La compañía de electrónica decidió elegir al idol para reimaginaró la canción que representa a su marca Galaxy y la pista fue lanzada como parte del evento "Unpacked 2021", donde Samsung mostró sus productos nuevos.

Este supuso un reto para Suga, pues tuvo que demostrar sus otras habilidades de producción para sumar arreglos más allá del pop, R&B y Rap que nos tiene acostumbrados con BTS y su alter ego, Agust D.

Escucha "Over The Horizon" de Suga de BTS

"Escuché muchos temas instrumentales a una edad temprana y siempre quise hacer una pista instrumental, así que todo el proceso fue increíble. Fue un honor trabajar en una canción que ha sido parte de los 10 años de historia de Galaxy", dijo Suga de BTS durante el video promocional de lanzamiento.

“El primer boceto no tomó mucho tiempo. Lo escuché una y otra vez (y luego) agregué un solo de cuerda y guitarra para hacerlo más dramático y para darle toda la grandeza", agregó sobre su proceso creativo para el remix de "Over the Horizon".

Además de Suga, artistas como Quincy Jones e Icona Pop han hecho sus propias versiones de la canción de Samsung Galaxy, pero sin duda gracias al ARMY, esta será la versión más exitosa del tema.