Suga de BTS

Instagram

Suga de BTS muestra su home studio, el espacio creativo y personal del Idol

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista compartió en una transmisión con sus fans cómo está quedando su estudio para grabar en casa,

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de la plataforma de Vlive, los fans de BTS pueden conectarse directamente a transmisiones en vivo hechas por los integrantes de la banda para platicar con ellos y en esta ocasión fue el turno de Suga, quien compartió un poco de cómo es su home studio.

Además de ser miembro de BTS, Suga también es productor y ha trabajado con la música de diferentes artistas, así como su propio arte con el seudónimo de Agust D.

Así es el estudio que Suga mostró en la transmisión de Vlive

El Idol se mostró sumamente sonriente al saludar al ARMY, además de dejar ver su cabello color rubio y confesar que compró unas bocinas nuevas y una batería que quiere aprender a tocar en el estudio donde suele enfocarse a producir, ensayar o grabar cualquier cosa que se le venga a la mente; aunque también destacó que preferiría organizar otra transmisión para mostrar su lugar con más detalle una vez que termine de organizarlo.

También se alcanzaron a notar algunos cascos en el fondo y artículos decorativos en el home studio de Suga, el cual está construyendo poco a poco e incluso confesó que ya casi está terminado, pues el artista se ha estado dedicando a construir un espacio de trabajo musical a su alcance.

Suga no solo compone para BTS y otros artistas, también tiene su exitoso proyecto solista en el cual deja su marca personal pues es responsable de la escritura, composición, arreglo, mezcla y masterización de su música. De hecho tiene más de 70 canciones acreditadas por parte de la Korea Music Copyright Association.

Durante la transmisión de Suga en Vlive, el cantante también habló acerca de la rehabilitación que está tomando para lidiar con su sesión del hombro, la cual está avanzando con ejercicios y ayuda de profesionales.

Por otro lado, BTS está celebrando el éxito de “Permission to Dance”, canción que debutó en el número uno del Hot 100 de Billboard esta semana, luego de su estreno que ha roto todo récord: a siete días de su lanzamiento, el video lleva más de 176 millones de reproducciones en YouTube.