Instagram: @bts.bighitofficial

Usan el filtro de Pixar en Jin de BTS y parece un príncipe de Disney

facebook

twitter

whatsapp

Email

ARMY ha pedido que Disney se insipire en el idol para su próximo príncipe

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Últimamente se ha viralizado una nueva tendencia (que ya existía en Snapchat) de usar un filtro para convertir tu rostro en el de un personaje animado de Pixar. Algunos fans de BTS los usaron en Jin y ahora el ARMY pide que Disney lo tome como inspiración para crear a su nuevo príncipe.

No es un secreto que la compañía del ratón ama crear historias en donde haya príncipes y princesas. En dichas historias, estos suelen cumplir con algunos rasgos y muchas veces con algunos estereotipos, mismos que la versión animada de Jin cumple.

El idol de BTS podría bien aparece en la próxima película de Disney o Pixar y es que como lo han comparado sus diferentes fans, ya tenía algunos rasgos en vivo, mismo que en la versión animada se acentuaron.

Ve a jin de BTS con el filtro de Pixar como si fuera un príncipe de Disney

Cómo usar el filtro de Pixar en todas tus redes sociales

1. Asegúrate de tener la aplicación y una cuenta en Snapchat, de lo contrario, descárgala en tu dispositivo móvil para poder crear tu usuario.
2. Selecciona el icono de la carita feliz, ésta abrirá el menú de filtros donde tendrás que buscar las palabras Cartoon 3D Style.
3. Abre el primer filtro que te salga, podrás usarlo con la cámara en modo selfie o como para una toma normal. Toma tu foto o video.
4. Descarga lo que tomaste con el botón de guardar para luego compartirlo en otras redes sociales como TikTok o Instagram.