Instagram: @bts.bighitofficail / Universal Pictures

V de BTS confiesa que se inspiró en Johnny Depp para el video de 'Butter'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol tomó al actor como referencia para crear su increíble estilo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

V de BTS presentó un increíble estilo para el lanzamiento del verano del grupo, "Butter", y ahora confesó que este look nació de la inspiración que le generó Johnny Depp.

Durante una entrevista en Weverse Magazine, el idol de 25 años habló como es que Billy Joel lo inspiró para el estilo que presentó en el video musical, aunque luego aclaró que también toma ideas de películas y en este caso lo hizo del actor que dio vida a "Jack Sparrow".

"Para 'Butter', vi muchas películas y musicales para adolescentes. Después de eso terminé viendo al azar un video en YouTube de algunas escenas de una vieja película para adolescentes que hizo Johnny Depp. La imagen que obtuve de eso fue realmente intensa. Ese es el estilo que usé en "Butter", explico el V de BTS.

La película que vio en YouTube resultó ser Cry-Baby, la cual se estrenó en 1990. Si observas con atención, es evidente como es que Kim Tae-hyung tomó su look de "Butter" del filme.

Además del atuendo y el peinado, el cantante de BTS también contó que hizo algunas adecuaciones a su voz para hacerla coincidir con una vibra apta para una película de adolescentes. "No hubo nada muy difícil en cambiar el estilo en sí, a diferencia de cambiar tu voz, solo tienes que cambiar tu técnica vocal", agregó.

Actualmente BTS se encuentra celebrando que la semana hicieron su debuto en la BBC Radio 1 Live lounge donde presentaron un versión de "Butter", "Permission To Dance" y un cover de "I'll Be Missing You".