The Chosunilbo JNS/ImaZins via Getty Images

V de BTS es elegido como el rostro más bello del K-pop en el 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

El integrante de la banda destacó en la votación de fans como el más atractivo de su género musical

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kim Taehyung, mejor conocido como V, fue elegido por sus fans como el hombre más bello del K-pop de este 2020, quienes seleccionaron al integrante de BTS como el más atractivo del género musical en las votaciones de Tc Candler .

Fue en el listado de “The 100 Most Handsome Faces of 2020” (Los 100 rostros más bellos) donde el cantante destacó por encima de sus compañeros de la agrupación, quienes también aparecieron en el ranking; Jin alcanzó el lugar número 39 de la votación, mientras que, en el 2019, Jungkook alcanzó la primera posición y en esta ocasión quedó en cuarto.

Pero V no solo fue reconocido por su físico, también por su talento, pues es bailarín, compositor y uno de los vocalistas de la banda surcoreana, además de que tiene su propio proyecto solista en el que ha lanzado diversas canciones.

El artista surcoreano también está por celebrar su cumpleaños número 25 el próximo 30 de diciembre, por lo que el ARMY se prepara para festejar al Idol en redes sociales con este reconocimiento, pero también con miles de mensajes dedicados al artista.

Además de Taehyung, en el listado también aparecen celebridades como Henry Cavill, Jason Derulo, Jason Momoa, Timothée Chalamet, Shawn Mendes, Idris Elba, Zayn Malik entre otros, todos quienes son elegidos a través de las redes sociales de TC Candler para destacar a los 100 rostros más bellos de manera anual.