Instagram: @bts.bighitofficial

V de BTS reveló por qué su maestro de canto lo regañaba

facebook

twitter

whatsapp

Email

Actualmente la voz del artista de K-Pop fascina a todo el ARMY, pero esta no fue así de perfecta siempre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS es un grupo de K-Pop compuesto por 7 artistas súper talentosos que parecen haber nacido para convertirse en idols, sin embargo es un hecho que sus logros se deben al gran esfuerzo y pasión que le meten a cada uno de sus proyectos (por supuesto tienen su dosis de talento). Una prueba de ellos es que V reveló por qué es que su maestro de canto siempre lo regañaba.

Durante una videollamada, Sakshma Srivastav le realizó algunas preguntas a cada uno de los integrantes de BTS, mismas en las que el artista contó que no siempre fue el talentosos cantante que hoy conocemos.

La entrevistadora se dirigió hacia V, alabando su voz, diciéndole que si cantaba toda la noche, "el mundo se quedaría despierto, a lo que le preguntó si siempre había tenido o fue algo que consiguió a través de la práctica y el trabajo duro.

"Mi maestro vocal solía regañarme mucho por como cantaba", aclaró el idol de 25 años de edad, sin embargo, también contó cómo es que convirtió su debilidad en su más grande fortaleza.

"Trabaje duro en mejorar y lo convertí en mi ventaja", dijo para terminar de responder una pregunta que por unos instantes generó un silencio incómodo.

Actualmente BTS se encuentra de manteles largos, pues acaba de estrenar "Butter" y sus diferentes versiones: "Sweeter", "Cooler" y "Hotter".

Ve la entrevista con BTS