Taehyung, mejor conocido como V de BTS

Instagram

¿V de BTS tiene novia? HYBE responde rumores de su salida con hija de un empresario

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agencia emitió un comunicado acerca del estatus amoroso del idol

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos días, trascendió en redes sociales un rumor que señalaba que V estaría saliendo con la hija de un importante empresario, por lo que HYBE Labels contestó a las especulaciones para aclarar la situación.

Fue el pasado 13 de octubre cuando surgieron versiones acerca del estatus amoroso de Taehyung, pues el idol fue visto en la inauguración de la Feria Internacional de Arte de Corea 2021 con la hija del presidente de Paradise Group, disfrutando de la exposición y admirando las obras del lugar.

Las fotografías tomadas por paparazzi se difundieron en redes y crecieron rumores de lo que ocurría entre ellos, ya que algunos creyeron que se trataba de una cita amorosa debido a que parece que la pasaron de maravilla en la feria de arte, a la cual también asistieron personalidades del país, idols, artistas y críticos.

Ante esto, HYBE se aseguró de evitar que las especulaciones se hicieran más grandes y comunicaron que el integrante de BTS no mantiene una relación cercana con esta chica, pues en realidad solo disfrutaron recorrer la exposición de arte.

“La familia del presidente Choi Yoon Jung y V son solo conocidos", señaló la agencia que representa a la agrupación, dejando en claro que no había nada más entre ellos.

Posteriormente, V reapareció en su cuenta de WeVerse y dejó un mensaje que algunos fans tomaron como indirecta acerca de lo sucedido. “Hoy en mis sueños voy a lanzarles dardos venenosos en la nuca. Tengan cuidado con la parte de atrás de sus cabezas” con emojis de vómito.