Anahí detalló su estado de salud luego de que ella y su esposo se contagiaran de covid-19

Instagram: anahi

Anahí revela cómo se contagió de covid-19 y desafortunadamente, involucra a RBD

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ofreció todos los detalles de cómo llegó el coronavirus a su hogar luego del concierto de reencuentro con sus compañeros

Recientemente, se dio a conocer que Manuel Velasco, quien es esposo de Anahí y ex gobernador de Chiapas, se había contagiado de Covid-19, por lo que toda su familia se encontraba en confinamiento para evitar una mayor propagación del virus que ahora la cantante reveló cómo fue que llegó a su hogar.

La actriz y cantante reveló a través de su historia de Instagram que debido a que, a pesar de todos los cuidados que ha tenido durante casi un año de no salir de su casa, cuando salió “una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió”, pero fue asintomática. “Efectivamente, me contagié en el concierto. En el tributo a RBD ”, aseguró.

Anahí destacó que esto sucedió a pesar de que se tuvieron bastantes medidas de seguridad sanitaria en los ensayos y el concierto de Ser o Parecer , realizado el pasado 26 de diciembre con Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y algunas personas del equipo de producción del evento.

“Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistió en que así fuera fui yo, pero aún así, nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido”, comentó la artista quien dijo que fue “completamente asintomática. Pero desgraciadamente contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo”, comentó mientras que compartió una fotografía de cuándo le hicieron una prueba de coronavirus.

La confirmación de cómo se contagiaron Anahí y su esposo, llega con el paso de los días, cuidados médicos y puntualizó que “la pesadilla pasó”. “Hoy solo queda dar gracias infinitas a Dios porque estamos bien y pasamos todo esto en casa”, dijo en Instagram, donde aprovechó para agradecer al equipo médico que enfrenta la pandemia.

“A todos los doctores, enfermeros/as y todo el personal de salud que se juega todo día a día por salvar a los demás, a ellos, todo el respeto, amor y gratitud. Se los digo con el corazón en la mano. Cuídense mucho”, concluyó.