Ver video

Acusan a Ariana Grande de plagio por ‘7 Rings’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dos raperos señalan a la intérprete por supuesto plagio en su nuevo sencillo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pocos días del lanzamiento de “7 Rings”, Ariana Grande se encuentra envuelta en polémica, pues la cantante está siendo acusada de plagio por la rapera Princess Nokia, quien asegura que copió su tema “Mine”.

Princess Nokia publicó un video en Instagram donde pregunta a sus seguidores si no les parecía familiar la canción en comparación con “Mine” del álbum “1992 Deluxe” de 2017. “¿No es cómo la cancioncita que hice sobre las mujeres de color y su pelo?”, expresa en el video donde ambos temas suenan de fondo.

Además, el músico Soulja Boy señala que Grande robó partes de su canción “Pretty Boy Swag”. Incluso comentó un tuit de la intérprete donde le pedía que reconocieran su idea. “Dame el crédito y punto”, escribió el rapero. “Deja de robarte mi estilo”, agregó.

Hasta el momento Ariana Grande no ha hecho comentarios al respecto, mientras que “7 Rings” continúa acumulando popularidad, pues la canción ya supera los 46 millones de reproducciones en plataformas de streaming y tiene más de 58 millones de views en YouTube.