Jim Dyson/Redferns

Billie Eilish disfruta la cuarentena lejos de las cámaras y en soledad

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Estar sola ha sido lindo': la cantante confesó cómo la está pasando en el encierro del COVID-19

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Así como muchas personas alrededor del mundo, Billie Eilish se encuentra encerrada en su casa para evitar el contagio de coronavirus y parece estar disfrutándolo.

La cantante de 18 años pasó de tener un 2019 muy intenso –entrevistas por todos lados, premios Grammy, Corona Capital, convertirse la mujer del año con Billboard, una gira mundial y muchas otras cosas más– a por fin volver a tener espacio para ella misma.

“No había tenido tanto tiempo libre desde que tenía 12 años”, aseguró la intérprete de “Bad Guy” en el podcast alemán Telekom Electronic Beats, edad en la que ya estaba haciendo música con su hermano mayor, Finneas . Checa cómo se veía cuando era chiquita a continuación.

“Realmente estoy disfrutando estar sola…ha sido lindo. Siento que todos en el Internet han estado haciendo llamadas en FaceTime todo el día con sus amigos”, comentó durante la conversación que reveló que le gusta estar tranquila, pero que aun así le hacen falta algunas personas.

“Amo a mis amigos, no puedo esperar a verlos porque sí los extraño mucho, pero al mismo tiempo estoy bien. Soy buena estando sola, me gusta estar sola”, aseguró Billie Eilish.

A pesar del encierro, la cantante se mantiene optimista sobre la situación actual del mundo, pues espera que todo salga bien cuando las cosas vuelvan a la normalidad.

“En cuanto podamos volver a ver a otras personas y salir gente, estaremos tan agradecidos”, dijo la estadounidense, quien después bromeó sobre cómo después, se acabará la emoción de la vida cotidiana.

"Como en tres días, vamos a tomar todo por sentado de nuevo. Así es como funciona la gente, así somos los humanos. Extrañamos tanto las cosas cuando no las tenemos”, reflexionó Billie Eilish durante la entrevista en la que también comentó que intenta disfrutar el momento y no preocuparse demasiado por el futuro.

Junto a su hermano Finneas, Billie ha ofrecido algunos conciertos caseros para invitar a que sus fans también se queden resguardados mientras los acompaña, de lejos, con un poco de música.

Recientemente apareció en el Living Room Concert for America organizado por Elton John para recaudar fondos a beneficio de los afectados por el coronavirus, además del Homefest: Late Late Show con James Corden.