Rich Fury/Getty Images

Camila Cabello le enseña a bailar salsa a Shawn Mendes en plena calle

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante convirtió la calle en una pista de baile con su novio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Cabello y Shawn Mendes son una de las parejas que más suspiros le roban a sus fans gracias a lo enamorados que siempre se muestran. Ahora, la cantante hizo gala de su sangre cubana y convirtió la calle en una pista de baiel para enseñarle a bailar salsa a su novio.

A través de un video de Instagram que publicó la artista nacida en Cojimar, Cuba, se le ve dándole unas clases de baile al canadiense, dejando claro que quien sabe mover las caderas en la relación es ella.

En el clip, Camila Cabello lleva el ritmo e intenta que Shawn Mendes la siga a son de "uno, dos, tres". La publicación ha llamado tanto la atención de sus fans que ha logrado más de 7 millones de reproducciones.

La divertida publicación llamó la atención de personalidad como Alejandro Sanz y Luis Fonsi, quien se mostraron sorprendidos por el divertido y romántico video, pues auqnue es tierno que quiera aprender a bailar salsa con su novia, todavía el canadiense no lo hace muy bien.

Por su parte, el canadiense también compartió el video con la descripción: "Buenos amigos, buena comida, buena vida. ¡Muy agradecido!".

Shawn Mendes y Camila Cabello llevan más de dos años de relación y todo empezó con una amistad en donde el amor comenzó a crecer a tal punto que se unieron para ser una de las parejas preferidas de la industria musical.

Ambos artistas siempre serán recordados por el lanzamiento de "Señorita", pero sobre todo por su intensa presentación en los American Music Awards, donde derrocharon pasión, cariño y amor por todo el escenario.