YouTube: Samuel García

Samuel García se luce con spot cantando con Genitallica, Pato Machete, Yauwi y más

facebook

twitter

whatsapp

Email

'¡Ponte Nuevo León!': Genitallica, Pato Machete, Jonaz y compañía aparecen junto al candidato, lo cual ha provocado reacciones y comentarios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En redes sociales circula un spot de la campaña política de Samuel García, candidato como gobernador al estado de Nuevo León que se lució con un nuevo clip que incluyó a Genitallica, Pato Machete, el niño Yuawi y hasta la banda que tocaba con Celso Piña para grabar un video musical.

Rápidamente el video se volvió viral en redes, pues “Arrrrrrrráncate Nuevo León” tiene un pegajoso ritmo de rock fusionado con rap característico de Monterrey con su cumbia regia, mostrando a diferentes músicos mexicanos apoyando al político, lo cual no ha sido indiferente para muchos.

“Hay que dejar el pasado, que lo nuevo ha comenzado” canta Beno de Genitallica a lo que, en seguida, Mariana Rodríguez, quien es esposa de Samuel García e influencer contesta “en cualquier dificultad nos podemos ayudar”.

Otros artistas que aparecen en el spot de Samuel García son Jonaz, Ronda Bogotá, la banda de músicos que tocaron con Celso Piña y más figuras de llamada avanzada regia.

El spot de Samuel García con Genitallica y compañía ha dado mucho de qué hablar en redes, donde las opiniones no se han hecho esperar; varias personas defendieron a los músicos al mencionar lo difícil que ha sido la pandemia en el aspecto económico durante el último año sin conciertos ni giras, mientras que otros se dijeron desilusionados.