Halsey en el esteno de Sing 2, Los Ángeles, California

Emma McIntyre/Getty Images

Halsey debate sobre los mejores chilaquiles y enloquece las redes: ¿verdes o rojos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Y de paso, levantó sospechas sobre una colaboración con Bad Bunny

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pocas cosas tan cercanas a nuestro corazón como la gastronomía mexicana y cuando nos preguntan acerca de cuál es la mejor manera de comer chilaquiles, las cosas se ponen intensas: si verdes o rojos, suaves o crujientes, con crema, queso y mucho más, por lo que seguramente Halsey no sabía en lo que se metía al abrir un debate así en Twitter y terminó volviéndose viral por ello, y de paso, por jugar con la idea de una colaboración de Bad Bunny.

La intérprete contestó algunas preguntas de sus fans en Twitter, con un mensaje que terminó desatando todo un debate al confesar cual es su combinación favorita de comida. “Cuando estaba embarazada, aplasté totopos, les puse tapatío y me los comí con una cuchara de un bol como cereal seco picante”, señaló.

Rápidamente, algunos de sus seguidores le respondieron que si estaba hablando de chilaquiles, a lo que ella aclaró, haciendo su mejor esfuerzo por hablar en español, que en realidad eran más como nachos. “¡Chilaquiles están mojados! ¡no está seco! y también delicioso. ¿Mis nachos fue triste… okay?”.

Y tras hablar acerca de si los chilaquiles iban crujientes o aguados —lo cual es otro punto importante—alguien le dijo que la salsa roja es superior. Ella, contundentemente y sin dudas respondió: “Bloquéame. Chilaquiles verdes por vida”.

"Halsey, hermana ya eres mexicana", "Los dos son deliciosos", "Chilaquiles verdes eternos", "Te invito una torta de tamal verde", "Los chilaquiles rojos y las enchiladas verdes", "Pero que dices halsey, si los chilaquiles rojos son superiores a los verdes", entre más comentarios fueron los que destacaron en esta polémica tuitera.

Entre comentarios que peleaban por cual es la mejor salsa para comer chilaquiles, Halsey continuó contando que probó el pozole y que esperaba que algún día le mandaran tamales, pero la confesión más fuerte llegó cuando de la nada, alguien pidió un tema con el mismísimo Bad Bunny.

Para la sorpresa de muchos, la cantante de “Closer” dijo que “honestamente, es algo que ha sido discutido”, dejando abierta la posibilidad de una colaboración con el puertorriqueño y a los fans con la boca abierta, hambrientos y con ganas de escuchar cómo sonaría la colaboración.

Mientras descubrimos si se esa fusión de Halsey y Bad Bunny se llega a concretar, los fans pueden disfrutar la versión extendida de su disco "If I Can't Have Love, I Want Power", el cual incluye temas inéditos y ya está en plataformas de streaming.