Aquí está tu guía para el concierto

Instagram/Corona Capital

Los consejos mas útiles para sobrevivir al festival Capital 2018

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Es tu primera vez en el festival o quieres mejorar tu experiencia? ¡Checa estos consejos!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin llegó uno de los fines de semana más esperados del año: el del festival Corona Capital . Artistas como Robbie Williams , The Chemical Brothers, MGMT, New Order, Imagine Dragons y muchos más tocarán en el Autódromo Hernández Rodríguez este 17 y 18 de noviembre; como sabemos que quieres pasarla increíble, te compartimos tips para disfrutar la fiesta musical al máximo.

Planea tu día

Descarga los horarios del festival desde la aplicación oficial o redes sociales para organizar tu día en el Autódromo Hernández Rodríguez.

Ubica un punto de reunión

Ponte de acuerdo con tus amigos para establecer un punto de reunión en caso de que uno de ustedes se separe del grupo. Te recomendamos que sea fácil de ubicar y recordar.

Ver esta publicación en Instagram

La diversión está en todos los rincones del #CoronaCapital16

Una publicación compartida de Corona Capital (@coronacapital) el

Viste cómodo para el Corona Capital

Toma en cuenta que estarás en las inmediaciones del Foro Sol todo el día, así que viste lo más cómodo posible. Lleva botas en vez de tacones o ponte tenis con los que aguantes la caminata entre escenarios.

Abrígate

Aunque durante el día se espera que salga el sol, el festival suele enfriar bastante por la noche. Considera que es conveniente llevar un buen abrigo y hasta doble calcetín para no sufrir por el frío en la noche.

Lleva una mochila pequeña

Como cada año, está prohibido entrar al Corona Capital con bultos grandes, motivo por el que te recomendamos llevar una mochila para guardar tu llaves, teléfono y cartera.

Consigue un cargador portátil

Ya no hacen los celulares como antes (la pila se termina en horas), así que un cargador portátil será de gran utilidad para mantenerte comunicado.

Dinero suficiente

Los souvenirs, alimentos y bebidas son un poco caros en este tipo de festivales, asegúrate de llevar suficiente efectivo. Además, evitarás las filas largas y comisiones de los cajeros.

Prepara un kit

Nos agradecerás este tip: guarda papel de baño y gel anti bacterial en una bolsa resellable.

Cuidado con la lluvia

Si fuiste al Corona Capital del 2014, sabes que existen posibilidades de que caiga una tormenta durante el festival. Aunque no es tan común que llueva en noviembre, todo puede pasar en la CDMX, abrígate bien y usa botas resistentes.