Jack Plunkett/Jack Plunkett/Invision/AP

Las presentaciones que no te puedes perder en el Corona Capital 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival se llevará acabo el próximo 16 y 17 de noviembre

Este fin de semana se llevará a cabo el Corona Capital y el cartel es digno de una celebración de diez años.

El festival será el sábado 16 y domingo 17 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez; y entre tantas buenas bandas, será difícil elegir a quién ver. Aquí te dejamos algunas recomendaciones.

Billie Eilish: El 2019 ha sido el año de la cantante que, apenas con 17 años, enamoró al mundo entero. Será su primer show en México y se presentará en el escenario principal del Corona Capital, donde sonará “Bad Guy”, “I Love You”, “When the Party’s Over” y más.

King Princess: tiene 20 años y ha sido una de las jóvenes artistas que más han llamado la atención del cartel. Estrenó su disco debut “Cheap Queen” en 2019 y es calificada por Billboard como la nueva heroína queer del pop.

Sofi Tukker: El dúo integrado por Sophie Hawley y Tucker Halpern prenderá una buena fiesta con los temas de “Treehouse”, disco debut que fue nominado al Grammy por Mejor Álbum Dance en 2018.

Flume: El productor y músico Harley Edward Streten usa Flume como nombre artístico para lanzar temas como “Drop the Game”, “Say It” o “Quits”; canciones que sin duda harán del Corona Capital toda una pista de baile.

The Strokes: Sin duda alguna, uno de los actos más esperados del festival son The Strokes, quienes regresan a la Ciudad de México para recordarnos porque fueron calificados como “los salvadores del rock” por “You Only Live Once”, “Reptilia”, “Under Cover of Darkness” y más canciones.

Georgia: La cantante británica se presenta por primera vez en México en el Corona Capital; Georgia no necesita más que unos buenos beats para el show en el que tocará “Work the Dance Floor” o “Never Let You Go”.

Poolside: De acuerdo a Jeffrey Paradise, integrante de la banda, traerán “un show que nunca se ha visto” para el Corona Capital, donde tocarán temas de su discografía.

¿A quién no te piensas perder?