Instagram: @gorillaz

Gorillaz tiene entre manos una canción con Paul McCartney que podrían lanzar próximamente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Damon Albarn habló sobre una grabación muy especial que hizo con el ex Beatle y la posibilidad de lanzarla con Gorillaz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Damon Albarn regresó con una nueva propuesta para el álbum de Gorillaz que lleva por nombre ‘Song Machine, Season One: Strange Timez’, el cual cuenta con varias colaboraciones de artistas como Beck, St. Vincent, Robert Smith de The Cure, Elton John, entre otros.

Ahora, Damon Albarn anunció que habría un invitado más, y esta vez se trata de Paul McCartney. La noticia la dio a través de un podcast holandés, llamado Kink , en el que señaló cuáles son los planes próximos de Gorillaz.

El también miembro de Blur dejó entrever que ya tiene algo con el exintegrante de The Beatles, pero tiene que esperar para saber cuándo podría estrenar dicha canción.

“Tengo una grabación de Paul y de mí mismo que podría utilizar para una nueva canción de Gorillaz. Podría entrar fácilmente en un álbum de la banda. Es una grabación básica muy simple, pero nunca la sacaría sin hablar primero con él”, manifestó.

De ser así, Albarn contó que podría trabajar con la grabación que tiene con Paul, a quien considera “uno de los músicos pop más especiales de siempre”.

Por otra parte, Damon ha expresado su sentir sobre el actual estado de la industria musical, apuntando cómo la pandemia afecta a los artistas al no permitirles hacer presentaciones en vivo.

“Deben permitir que la música continúe. Estamos tratando de preservar la salud de todos apasionadamente en estos momentos. No debemos ignorar la música en vivo en esta prescripción”, declaró.