null: nullpx
Ariana Grande

Jamás adivinarás en quien se inspiró Ariana Grande para tatuarse

La cantante de 25 años agregó un tatuaje a su colección
Publicado 21 Jun 2019 – 05:30 PM EDTActualizado 21 Jun 2019 – 05:30 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ariana Grande performs at Wango Tango at Banc of California Stadium on Saturday, June 2, 2018, in Los Angeles. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP) Crédito: Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP

Ariana Grande presumió un nuevo tatuaje en redes sociales, el cual resultó para muchos, inesperado y sorprendente.

La intérprete compartió una fotografía del diseño que marcó en su piel, inspirado en Jim Carrey y su película The Truman Show (1998).


“In case I don’t see ya. Good afternoon. Good evening. And good night!”, dice el nuevo tatuaje de Ariana Grande, que en su traducción en español significa, “En caso de que no los vuelva a ver. Buenos días. Buenas tardes. ¡Y buenas noches!”.

Fue la tatuadora Mira Mariah la encargada de realizar el tattoo en el hombro de la intérprete, quien rinde tributo a Jim Carrey, actor al que le ha expresado su admiración anteriormente a través de Twitter.

“Muchísimas gracias por tu cariño. No creo que puedas entender lo mucho que te adoro o lo que significas para mí”, escribió Ariana Grande para Jim Carrey en la red social hace unos meses.

La frase de The Truman Show se suma a la colección de tatuajes de la artista que hace unos meses fue motivo de polémica por realizarse un tattoo mal escrito.

Cargando Video...
Ariana Grande rompe en llanto en concierto al recordar a su ex novio, Mac Miller
Comparte
RELACIONADOS:Ariana GrandeMúsica