Instagram: @jonasbrothers

Los Jonas Brothers le entran al reggaeton con Daddy Yankee y Sebastián Yatra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El trío de hermano también colaborará con Natti Natasha en "Runaway", su nuevo sencillo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Jonas Brothers anunciaron que se unirán al mundo del género urbano con "Runaway", sencillo en el que colaborarán con Daddy Yankee, Natti Natasha y Sebastián Yatra, y que se estrenó el 21 de junio.

El intérprete de "Robarte Un Beso" publicó en su cuenta de Instagram la imagen promocional del sencillo, en el que se ven los tres hermanos junto a las tres estrellas del reggaeton.

"Noticia de último minuto: RUNAWAY, con Sebastián Yatra, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha; este viernes 21 de junio, estreno mundial", publicó el cantante colombiano de 24 años.

"Le escribimos a los Jonas Brothers para contarles, y ellos dijeron 'Parce, si así va a ser, entonces tenemos que estar todos en la canción'", comentó Sebastián Yatra, en entrevista para Billboard, sobre la canción que también estrenará su videoclip el próximo viernes.

Los Hermanos vienen a México

Los Jonas Brothers llegarán a al país como parte de su gira "Happiness Begins Tour", la cual presentarán el 27 y 28 de octubre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, en 30 y 31de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y el 2 de noviembre en la Arena VFG de Guadalajara.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*</div>