Getty Images / Reauters

Kanye West votó por primera vez en su vida... y lo hizo por sí mismo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero, que se lanzó como candidato a la presidencia de los Estados Unidos, logró aparecer en las boletas de algunos estados de manera oficial.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A Donald Trump le quedaban pocos aliados en el mundo del espectáculo de cara a las elecciones por la presidencia de los Estados Unidos de Améric,a y este año perdió a uno de sus principales apoyos en el ámbito de la música, Kanye West, quien además decidió lanzarse como candidatos independiente .

Durante este verano, el rapero sorprendió a propios y extraños al mostrar que iba en serio su intento de competir contra Donald Trump y Joe Biden para convertirse en el próximo encargado de la Casa Blanca. Ahora, anunció que votó por primera vez y lo hizo por él mismo.

Así como suena, algo tan narcisista y graciosos, pero al mismo tiempo fantástico de hacer, solo podía venir de parte de Kanye West, quien compartió su emoción por emitir un voto por "Kanye West" a través de sus redes sociales.

"Dios es tan bueno. Estoy votando por primera vez en mi vida para presidente de los Estados Unidos y lo estoy haciendo por alguien en quien realmente confío... yo", escribió el intérprete de "I Love It".

Este comentario, al igual que toda su campaña política, dividió a sus seguidores entre quienes se burlaron del hecho y los que aplaudieron al rapero.

Las elecciones para la presidencia de los Estados Unidos de América se están llevando a acabo este 3 de noviembre y al igual que Kanye West , muchos otros artistas han decidido tomar partido, aunque sin lanzarse como candidatos.

El grueso de los artistas más famosos del país norteamericano, han decidido proclamarse en contra de Donald Trump . En la siguiente galería descubre que artistas se han volcado a favor de Joe Biden.