Adam Levine durante un concierto con Maroon 5 en Brasil, 2017

Leo Correa/AP

Maroon 5 tocará en el show de medio tiempo del Super Bowl LIII

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras mucha polémica, la banda liderada por Adam Levine confirmó que se presentará en el Super Bowl de este año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El próximo 3 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LIII, espectáculo deportivo que por fin confirma a los artistas invitados para actuar en el medio tiempo.

Después de que famosos como Rihanna, Pink o Nicki Minaj rechazaran presentarse en el Super Bowl en forma de protesta contra los abusos policiales hacia afroamericanos, la NFL anuncia que Maroon 5 tocará en el estadio de Atlanta, Georgia.

Big Boi y Travis Scott se suman a la actuación. Éste último pide que como pago, la NFL done 500 mil dólares a Dream Corps, una organización que busca apoyar a causas sociales.

Maroon 5 se encuentra en la mira, pues más de 85 mil personas habían firmado en Internet para pedir que la banda no tocara en el Medio Tiempo del Super Bowl para apoyar al exjugador de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, jugador que hincó una rodilla durante el himno nacional estadounidense como protesta en contra del racismo, acto que hizo que la NFL lo castigara y no permitiera ser contratado por ningún equipo de la liga.