En un evento de Tidal en 2015/ Instagram, 2021.

Foto: Jamie McCarthy/Getty Images para Roc Nation

Nicki Minaj y Rihanna subieron una foto juntas y las redes enloquecieron

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las artistas estuvieron acompañadas por Kenneth Petty, A$AP Rocky y el bebé de Minaj.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicki Minaj y Rihanna sorprendieron a sus seguidores de Instagram con una foto en la que aparecen juntas. Esta imagen enloqueció a las redes sociales porque, como era de esperarse, despertó rumores de una posible colaboración.

En la foto, compartida por Nicki Minaj en su cuenta de Instagram, la rapera no solo aparece con Rihanna. Al parecer las artistas tuvieron una cita doble con Kenneth Petty, esposo de Minaj; y A$AP Rocky, colega de ambas y novio de Rihanna. Por si esto fuera poco, la cereza del pastel fue el bebé de Nicki al centro de la foto.

Aunque esto bien podría ser solo una reunión amistosa, las expectativas sobre una colaboración llevan meses. En mayo, Nicki y Rihanna sorprendieron a las redes sociales usando el mismo modelo de zapatos de Bottega Veneta y empezándose a seguir en Instagram —no podemos creer que no lo hubieran hecho antes—.

Nicki Minaj agregó a la foto el hashtag #CaribbeanGirlsRunit, haciendo referencia a sus orígenes de Trinidad y Tobago y Barbados, respectivamente. La rapera también compartió un video vertical en el que ambas lanzan besos y se peinan, mientras que Rihanna la pregunta si sabe por qué la gente de ambas islas no se lleva bien entre sí, sorprendiendo a Minaj.

Antecedentes de Rihanna y Nicki Minaj

Las artistas han trabajado juntas en “Raining Men” (2010) y “Fly” (2011), así que ya ha pasado suficiente tiempo sin que colaboren. Aparte, tomando en cuenta que RiRi tiene más de cinco años sin lanzar un álbum, no descartaríamos que tenga por ahí guardado un dueto con Minaj.

Cabe destacar que aunque la foto fue subida este lunes (6 de septiembre), Nicki Minaj lleva varios días subiendo fotos con su esposo e hijo usando los mismos atuendos que traen en la reunión con Rihanna y A$AP Rocky, así que probablemente el encuentro no es tan reciente como parece.