Ariana Grande anunció que está comprometida con su novio, Dalton Gomez

Instagram: @arianagrande

¿Quién es Dalton Gomez, el nuevo prometido de Ariana Grande tras su romance de pandemia?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ariana Grande anunció que se comprometió recientemente con su novio pero, ¿quién es exactamente Dalton Gomez?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Ariana Grande nos tomó por sorpresa al anunciar que está comprometida con su novio. La artista compartió una serie de fotos donde se les ve muy enamorados e incluso presumió el enorme anillo de diamantes que recibió, pero, ¿quién es Dalton Gomez y de dónde salió para conquistar el corazón de la cantante?

Aunque algunos fans lo señalan por tener un supuesto parecido físico con el comediante Pete Davidson , el último novio con el que Ariana casi llegó al altar en 2018, en realidad Dalton Gomez mantiene un perfil bajo al trabajar lejos de los escenarios, pues es un agente inmobiliario que de un sector de clientes con cuentas bancarias millonarias en el área de Los Ángeles, California.

Dalton Jacob Gomez, nombre completo del prometido de Ariana Grande tiene 25 años de edad y nació en la ciudad donde trabaja, en LA.

Dalton fue captado junto a la artista a principios del año por medios como TMZ, pero en ese entonces se manejaba como una amistad.
En febrero, fueron vistos besándose en un exclusivo bar en Northride, California; la pandemia llegó y comenzaron a pasar más tiempo juntos, a tal grado que atravesaron el confinamiento juntos en la casa de Ariana Grande.

En mayo, la intérprete de 27 años lanzó “Stuck With U” en colaboración con Justin Bieber, donde hizo oficial su relación con Dalton Gomez al mundo, bailando en modo muy romántico con él mientras pasaban la cuarentena.

Por lo general, la pareja intenta llevar su relación de una manera discreta y alejada de las cámaras, pero un anuncio tan importante como un nuevo compromiso fue algo que Ariana Grande debía compartir con sus fans.

“Para siempre y un quizá un poco más”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a las fotos con su futuro esposo. “No podrían estar más felices, están tan emocionados. Este es un momento feliz para ellos y sus padres están muy contentos por sus hijos”, señaló una fuente cercana de los recién comprometidos a People.

Este es el segundo compromiso de matrimonio de la intérprete de “God Is A Woman”, quien iba a casarse con el comediante Pete Davidson en el 2018, después de unos meses de relación. Sin embargo, nunca llegaron al altar debido a que decidieron cancelarlo a la par de la muerte de su exnovio Mac Miller , junto a otras circunstancias que los llevaron a separarse en aquel entonces.