Instagram: @rosalia.vt

Rosalía fue criticada por presumir su habilidad con un instrumento y tocarlo al revés

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Se llama Kazoo", dijo la catalana, quien desató una discusión en redes sobre el nombre "original" y la forma correcta de tocarlo

Rosalía compartió su emoción por haber encontrado un nuevo instrumento musical, el cual le divierte mucho, muchos usuarios en Internet la criticaron por cómo lo utilizó.

La cantante catalana publicó un video a través su cuenta de TikTok: "Mi nuevo instrumento favorito", dijo para luego tocar un par de notas y señalar que se llama "kazoo".

Ve a Rosalía tocando su "nuevo intrumento favorito"

Sin embargo, parece ser que ni la emoción de Rosalía ni lo simpático de ella tocando este instrumento, fue suficiente para mucho que la criticaron por usarlo al revés y llamarlo "Kazoo".

Al parecer la cantante de "Con Altura" lo está usando al revés, es decir soplando el aire por el orificio equivocado; al menos eso dicen algunos twitteros. Además, hubo quienes insistieron que "no se llama kazoo" y le dieron nombres como "pito de carnaval" y "pito de caña".

Incluso algunos se burlaron sobre cómo usaría otros instrumentos al revés.

Sin embargo no todos la crucificaron. Hubo algunos que, omitiendo que sí lo estaba tocando mal, defendieron que se llamara "kazoo", explicando que el "pito de caña" está hecho de madera y no de plástico.

El kazoo es un instrumento común en Estados Unidos, país en el que la catalana se encuentra desde hace unos meses; así que, aunque lo estaba tocando al revés, sí dijo el nombre de manera correcta.

Hace unos días, Rosalía compartió con sus seguidores que se encuentra de regreso en el estudio de grabación, trabajando en algo. ¿Se tratará de su tan esperada colaboración con Billie Eilish o algún proyecto nuevo? ¿Habrá sampleos con Kazoo en alguna de sus canciones?