Belinda

Belinda/Instagram

Belinda apoya a damnificados por sismo de Oaxaca y Chiapas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Belinda asistió a un centro de acopio para ayudar a reunir víveres y artículos necesarios para los damnificados por el sismo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de una semana del sismo que afectó Oaxaca y Chiapas, muchos son los famosos que están poniendo su granito de arena para ayudar a los más afectados.

Una de ellas es Belinda , quien desde el primer momento se ha servido de sus redes sociales para hacer un llamado a sus seguidores para apoyar a quienes más lo necesitan en este momento.

El fin de semana, la intérprete de "I love you...te quiero", asistió al centro de acopio de Cuernavaca para reunir víveres y artículos para enviar a los estados más afectados; quienes asistieron para realizar su donación, aprovecharon para tomarse una selfie y obtener el autógrafo de la cantante.

"Realmente el problema es muy grande, hay mucha gente que se quedó sin casa y no tiene nada, es lamentable así que vamos ayudando poco a poco", comentó Belinda, a la vez que convocó a la gente a salir para apoyar, pues los tweets "no sirven de nada".

Señora Concha gracias por su ayuda y por esas hermosas palabras! #mexicanosunidos ?? Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

#fuerzamexico #mexicotenecesita ??

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el