Instagram: Memo del Bosque

'La batalla aún no termina': Memo del Bosque sobre su lucha contra el cáncer

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director de Telehit continúa trabajando en los Premios Telehit y otros proyectos del canal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Memo del Bosque, quien lanzó Telehit en 1993, se mantiene positivo y al mando del canal a pesar de que el cáncer haya regresado a su cuerpo.

"No le hagan caso a las noticias de que ya estoy casi muerto y que ya me retiré o que ya no estoy en el canal. Sigo trabajando desde mi casa, hacemos juntas, voy y vengo. Ahorita tenía que estar presente aquí. Ahí estoy hasta que yo casi casi anuncie otra cosa", dijo del Bosque tras el anuncio de los Premios Telehit 2019 ante medios de comunicación.

Del Bosque comentó que se siente positivo, que está seguro que estará bien, y dio a conocer algunos factores que lo ayudan a mantener la frente en alto.

“La fe en Dios, tengo 3 hijos maravillosos que me necesitan, y a Vica, mi esposa, que ha estado conmigo ayudándome en todo este proceso, después los amigos, la fortaleza personal que tú le pongas para salir adelante; el trabajo, la actividad, todo influye, para sentirme bien, estar motivado y tener mucha energía, para tratar de que esto siga hasta que la campana suene y el de arriba quiera”, comentó el también productor de programas de Televisa como “100 Mexicanos Dijieron” y “Nosotros los Guapos”.

Fue en 2016 cuando el director de Telehit fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, tipo de cáncer que se encuentra en los ganglios linfáticos y puede extenderse al bazo, hígado, médula y otros órganos, de acuerdo a Medlineplus, la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos.

En aquel entonces, el también productor estuvo seis meses en tratamiento para eliminar los tumores que aparecieron en su cuerpo por la enfermedad; dos años más tarde, los médicos han encontrado nuevamente células cancerígenas, pero él se mantiene optimista.

“Mientras no suene la campana, la batalla aún no termina. Bendiciones a todas las personas que al igual que yo, pasan momentos difíciles en alguna enfermedad. Ánimo y a luchar con toda la fe en Dios. Que tu corazón nunca pare de creer”, escribió en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram .

Actualmente, Memo del Bosque está trabajando en la realización de los Premios Telehit 2019 , evento que se realizará en el Foro Sol el próximo 13 de noviembre y contará con Niall Horan , Louis Tomlinson , LP, Drake Bell, Molotov, Danna Paola, Mario Bautista, JD Pantoja, Joaquin Bondoni y Emilio Osorio de Los Aristemo.