Instagram: @badbunnypr

Agotados los tenis Adidas rosas de Bad Bunny en minutos y su precio se dispara en reventa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los tenis Adidas Pink Easter Egg color rosa de Bad Bunny se acabaron más rápido de lo que pestañeas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En cuestión de minutos los tenis Adidas color rosa que Bad Bunny puso a la venta en su colaboración con la marca de calzado quedaron completamente agotados, demostrando una vez más, que cualquier cosa que lanza es todo un éxito, ya sea música, zapatos o lo que sea.

Luego del éxito de sus tenis inspirados con "The First Café", Bad Bunny lanzó unos tenis similares, pero en color rosado que estuvieron disponibles durante poco tiempo debido a que salieron temprano en la mañana del 6 de abril, pero volaron en poco más de una hora.

Los tenis Adidas rosas de Bad Bunny son todo un éxito

Ambos colores de tenis llegaron al modelo clásico Forum 84BB de Adidas con un precio de 3,999 pesos cada uno, que de acuerdo al sitio oficial de Adidas ya no están disponibles gracias a su gran popularidad, pues aunque muchos fans madrugaron con la esperanza de comprarse unos, quedaron agotados.

Ahora, si todavía quieres intentar conseguir los tenis Adidas rosas de Bad Bunny (o los café), puedes buscarlos en páginas de reventa como StockX, pero te advertimos que los precios suelen duplicarse o hasta triplicarse por la gran atención que reciben este tipo de colaboraciones; en estos momentos, están en subasta por 600 dólares en dicho sitio, que son alrededor de 12 mil 100 pesos mexicanos.

Conocidos también como Bad Bunny Pink Easter Egg, se desconoce si en un futuro Adidas volverá a tener disponibles los tenis diseñados por el intérprete puertorriqueño, aunque la demanda de los fans es tal que podría ser una posibilidad.

A finales del 2020, Bad Bunny lanzó con Crocs su propio diseño de chanclas que brillaban en la oscuridad y fueron otra muestra de que el famoso es una máquina de hacer dinero, por lo que ha generado gran interés en las marcas para colaborar con él.