Instagram: @arcangel

Arcángel es hospitalizado para hacerse estudios tras detección de una mancha en su cerebro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete de reggaetón se encuentra atravesando varios problemas de salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El cantante de reggaetón Arcángel tuvo que ser hospitalizado de emergencia para realizarse estudios por una mancha que le detectaron en el cerebro, adicionales a otros problemas de salud en el corazón.

El intérprete, que este año estrenó su disco colaborativo de “Los Favoritos 2” compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve ingresar a un tomógrafo para obtener escaneos de su cerebro, por lo que pidió el apoyo de sus fans.

“Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro 💔… pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, ¡¡LA MUERTE!! Pero tampoco me quisiera marchar tan joven,sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, ¡graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar!”, señaló el intérprete junto a la fotografía.

Con este emotivo mensaje, Arcángel mostró un lado más personal que el que ha mostrado a través de su música, pues dejó claros sus deseos de ser el mejor padre que pueda ser cuando salga delante de sus problemas de salud. “Les prometo seguir luchando”, dijo.

"Deseo ver mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo que se propusieron y yo estar presente. ¡Quiero darle más honor todavía a mi MADRE y al BARRIO que me vio crecer! He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo. ¡Agradecido INFINITAMENTE con todas sus bendiciones y gracias por tenerme en ORACIÓN! (HONOR,LEALTAD Y RESPETO) ¡HASTA QUE SE SEQUE EL MAR Y LLUEVA PARA ARRIBA!”, concluyó el músico.

Arcángel estreno recientemente “Los Favoritos 2” para celebrar sus 15 años de carrera, con colaboraciones como Ozuna, Maluma, Romeo Santos o Jhay Cortez, un álbum que lanzó a la par de la pandemia y sus problemas de salud, por lo que ha tenido tiempo para pasar con sus tres hijos, Joe Martin, Lucero y Austin.