Arcángel juntó a 25 artistas para 'Los Favoritos 2'; desde Ozuna, hasta Sech y Farruko

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete estrenó su nuevo disco de estudio con una gran variedad de invitados, ritmos y voces

Como todo un festival de importantes nombres del urbano y a modo de homenaje al género, Arcángel reunió a 25 diferentes artistas para su nuevo disco, “Los Favoritos 2”, donde incluye a voces como la de Ozuna , De La Ghetto, Maluma , Wisin & Yandel, Ñengo Flow y muchos más.

Se trata de 18 canciones con un ritmo muy puro de reggaetón y trap en las que únicamente dos son protagonizadas por Arcángel solo, pues el estadounidense-dominicano decidió contar con puras estrellas de la música en español para el sucesor de “Los Favoritos” del 2015 como un ambicioso proyecto.

Sech, Romeo Santos, Justin Quiles, Brytiago, Eladio Carrion, Alex Rose, Farruko, Cosculluela, Randy, Myke Towers, entre otros, completan esta poderosa recopilación de intérpretes en el nuevo álbum del cantante que ha marcado historia en el reggaetón desde hace más de una década.

El álbum contiene la divertida, sensual y muy rítmica vibra de Austin Agustín Santos, nombre real de Arcángel, quien lleva más lejos la idea de colaborar con quién quiera y no teme meter demasiados invitados a un disco, pues gracias a ello, logra 18 canciones inéditas con su propio toque.

Además de “Los Favoritos 2”, Arcángel también lanzó su propio podcast llamado “Sin Corte Con Arcángel”, donde hablará con diferentes personalidades de la industria musical.