Ozuna encabeza #LatinosUnidos: festival creado por cervezas latinas para ayudar la región

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante inaugurará el festival que se realizará entre le 15 y el 30 de mayo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por semanas, millones de personas alrededor del mundo han tenido que permanecer en casa y es por eso que muchos artistas y cantantes han imaginado nuevas formas de unir a la gente y entretenerla, sin arriesgar su salud.

Ya lo vimos en las presentaciones que realizan algunos artistas desde la comodidad de su hogar, hasta conciertos virtuales completos, como aquel en el que participó Elton John, Billie Eilish o el de The Rolling Stones. Pero ahora ha llegado el turno de que los latinos tengan su gran concierto en línea.

Los ritmos latinos por fin tendrán su propio festival virtual. Se trata de #LatinosUnidos, una iniciativa creada en conjunto por varias casa cerveceras de América Latina para recaudar fondos que serán destinados a apoyar a los más afectados por la pandemia en la región.

Durante tres fines de semana, del 15 al 30 de mayo, varios artistas ofrecerán cinco conciertos virtuales a través de YouTube para 11 países de América Latina. El cantautor puertorriqueño Ozuna, es el primer talento confirmado. Su concierto se podrá disfrutar a través de las redes sociales de Cerveza Victoria este próximo sábado 16 de mayo a las 18:00 hrs.

Las cerveceras que se aliaron para crear la iniciativa #LatinosUnidos fueron: Victoria, en México; Modelo Especial, en Guatemala; Pilsener, de Ecuador; la colombiana Águila, Atlas Golden Light, de Panamá; Cristal, de Perú; Presidente, de R. Dominicana y EE. UU.; Skol Beats, en Brasil; Golden, de El Salvador y Barena, de Honduras.

Para seguir todo el cartel del festival y no perderse de ninguno de los artistas que se podrán ver en la comodidad del hogar solo hay que estar atentos de las redes sociales de las diversas cerveceras partícipes de esta iniciativa, ya que ahí irán confirmando en los próximos días los siguientes artistas que harán parte de este poderoso festival #LatinosUnidos.

En México, este festival además tendrá la misión de impulsar TienditaCerca.com , la iniciativa de Grupo Modelo creada con la finalidad de reactivar comercios y darle la mano a los miles de tenderos, abarroteros, y changarreros mexicanos, ahora que más lo necesitan.